3.000 libros “bajados”, 3.000 veces 5 segundos

La sonrisa de la cara no me la quita nadie :-)

Desde que el libro quedó a disposición de los usuarios en la madrugada de ayer jueves y el momento en que escribo esta nota, el libro “Tienes 5 segundos” ha sido “bajado” desde los dos servidores en que los dejé, un poco más de tres mil veces.

De acuerdo a lo que me contaron ayer, si lo lleváramos a los estándares de la industria del libro impreso en Chile, formaríamos parte de los 10 libros más vendidos en la semana (meta que se alcanza con más de mil ejemplares).

Si a eso le agregamos los muy buenos comentarios recibidos por quienes supieron que este libro estaba en formato PDF sin mayores restricciones y, principalmente, gratuito, pues la acogida ha sido realmente espectacular.

Entonces, no me queda más que darles las gracias a todos los que han pasado por aquí y pedirles a quienes ya lo hayan leído, que nos cuenten a todos (a mí y a los lectores de este blog), sus primeras reacciones.

Share

1 comment on this post.
  1. Daniel Mendez:

    Gracias a usted! por este gran aporte, lo estoy leyendo y me parece muy interesante, es bueno que personas como usted quieran aportar algo a personas como yo que queremos saber mas sobre como trabajar correctamente en internet. De nuevo muchas gracias.
    Saludos desde México!!