En Tienes 5 Segundos llevamos 30 notas y 279 comentarios / feed del blog / feed de comentarios

Adelanto: Prólogo por Cristóbal Cobo

Una de las alegrías que me ha traído el proyecto de hacer “Tienes 5 segundos” es acercarme a varios amigos que me ayudaron a que el libro haya salido con la calidad que esperaba conseguir.
Entre ellos quiero destacar el aporte de Cristóbal Cobo, investigador de Flacso México, autor de “Nuevas Arquitecturas de la Información, usabilidad e Internet” (VDM, 2009) y co-autor del libro: “Planeta Web 2.0: medios fast food o inteligencia colectiva“.
Cristóbal tuvo la gentileza de escribir el prólogo de “Tienes 5 segundos” y como adelanto a la publicación, quiero dejarlo a su disposición para que lo revisen.
Como ya comenté, el libro se presenta este jueves 5 al mediodía, en la Escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales, en Santiago de Chile.
En parte su texto, Cristóbal plantea:

El trabajo que Ud. tiene en sus manos (o en su pantalla) es el resultado de una amplísima revisión documental que combina con particular inteligencia las fuentes de carácter documental, textos académicos y resultados de investigaciones de laboratorio, cuya suma da como resultado un libro que resulta de especial utilidad para académicos, estudiantes, diseñadores, arquitectos de la información, comunicadores, programadores, webmaster y todo aquel interesado en explorar cómo diseñar experiencias de interacción satisfactorias, eficaces y eficientes.

No me queda más que agradecerle y esperar a que llegue el día 5, para que todos puedan acceder al texto completo.

Share

Sin comentarios, aún

Closed comments.

Switch to our mobile site