Presentado el libro en la UDP

Esta mañana en la Escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales presenté por primera vez el libro “Tienes 5 Segundos”.

Quiero dar las gracias a todos los que llegaron al lugar y también a quienes siguieron la transmisión vía “streaming” realizada por el Laboratorio de Medios UDP.

Asimismo, deseo agradecer a todas las personas que apoyaron el lanzamiento a través las redes sociales (Twitter y Facebook), ayudando a que más gente conociera y tuviera acceso al libro.

Además, recibí muy buenas críticas por su presentación gráfica y por ello desde acá agradezco a mi hermana, Margarita Camus, que fue la autora de su diseño y diagramación.

Les dejo la presentación que hice esta mañana en la UDP y los animo a bajar el libro, leerlo y comentarlo.

Share

2 comments on this post.
  1. Tatov:

    Juan Carlos: Felicitaciones por el lanzamiento, por el aporte que haces a “este periodismo”. A mis alumnos les comenté del libro y varios se vieron interesados en revisarlo, yo por mi parte lo leeré este fin de semana.

    Saludos

    Tato

  2. Tienes 5 Segundos » Un año: 12 mil descargas:

    [...] que ofrece Google Analytics para este sitio, puedo contar lo que ha pasado con el libro en su primer año de vida, cumplido justo este fin de [...]