Seis meses interesantes

Han sido interesantes los seis meses que llevamos de 2011, en torno al libro “Tienes 5 Segundos”.

Lo primero que les puedo contar es que tuve la oportunidad de hablar de libro en Washington, Estados Unidos y Sao Paulo, Brasil, donde me invitaron a diferentes lugares para hablar de cómo escribir para la web y gestionar contenidos digitales, basado en lo que el libro cuenta.

Lo segundo, es que el ritmo de descargas del libro se ha mantenido estable y vamos en alrededor de 800 a 1.000 al mes. Al presente estamos por llegar a las 14 mil descargas.

Adicionalmente y si el volcán lo permite, la próxima semana estaré participando en el Foro de Periodismo Digital, organizado por la Universidad Nacional de Rosario (UNR), en Argentina, hablando de un tema derivado del libro, como es la “redacción de dos pisos”. Algo más de este tema, lo explico en este video, en el que respondo las consultas hechas por Dardo Ceballos, periodista y profesor de la UNR, quien me entrevistó sobre el libro y su futuro:

Y lo último, pero no por eso menos importante, les comento que estoy en conversaciones para sacar la edición impresa del libro. Aún no hay muchos detalles, pero siguiendo la morma de anunciar las cosas para ayudar a que ocurran, pues acá lo dejo por escrito.

Share